Por Nohelia Castro
Junio 16, 2017
Anuncio

La actriz Carmen Salinas compartió una imagen en sus redes sociales de cuando no estaba tan “bomba”.

En la imagen en blanco y negro que divulgó en su cuenta de Instagram, vemos a la artista mexicana de 83 años en una playa y luciendo un traje de baño negro y de una sola pieza.

“Les regalo esta foto que me tomaron cuando tenía 17 años y no estaba tan bomba, los abrazo con mucho cariño”, escribió Salinas en el pie de la imagen.

Los fans de Carmen han inundado su muro con lindos mensajes y hasta alguno que otro piropo. “Sigue siendo una mujer muy bella y la admiro mucho porque es de las pocas mujeres que han aceptado su madurez”, apuntó un cibernauta. “Qué hermosa Carmelita, muchas bendiciones y que Dios la bendiga siempre”, señaló otro.

Otra artista que recientemente mostró al mundo como se veía de adolescente fue Blac Chyna. Fue el padre de su hija Dream, Rob Kardashian, quien divulgó la foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: “miren a mi pequeña Angela a los 14 años”.

En la instantánea, la empresaria luce adorable luciendo unas pantalones cortos con estampado de Sponge Bob, gafas de sol y una pañoleta amarilla.