Tras recibir una primera dosis, Carmen Salinas asistió al centro de vacunación para recibir la segunda inyección contra COVID-19, pero lo hizo de incógnita ¿por qué?

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 15, 2021
Anuncio

Desde hace varias semanas, en México se está aplicando la vacuna contra COVID-19 a las personas de la tercera edad; ante ello, varios famosos como Silvia Pinal y Florinda Meza han acudido a los diferentes módulos para recibir las inyecciones correspondientes. Así, tocó el turno a Carmen Salinas para inyectarse de la segunda inmunización requerida. Con el fin de evitar que fuera reconocida, ocasionar tumultos y recibir un trato preferencial, la actriz decidió disfrazarse.

"Ya tengo las dos vacunas", confirmó Salinas a los medios de comunicación. "Me puse una peluca, no me maquillé nada ni los ojos y con lentes negros, grandotes. Nadie me reconoció".

De acuerdo con la protagonista del musical Aventurera, asistió como cualquier otra persona a vacunarse. Asegura que no ha tenido ningún efecto colateral tras contar ya con las dosificaciones correspondientes y a ahora se encuentra tranquila de tener una protección contra el virus.

Carmen Salinas
Carmen Salinas
| Credit: Mezcalent

"No iba a retratarme, no iba como actriz, iba como ser humano con miedo a que me diera covid, la esperanza de [tener] una vacuna para que nunca me vaya a dar esa cosa", advirtió. "Me vacunaron en el [brazo] izquierdo; nada más [sentí] el dolorcito [del piquete de la inyección]". 

La productora aprovechó la ocasión para mofarse de las declaraciones contra la pandemia que han realizado Paty Navidad y María Conchita Alonso y asegura que "están loquitas". Considera con su postura sólo buscan "hacer un película". Tras recibir la vacuna, Carmen Salinas regresó a los foros de televisión donde trabaja en su nuevo proyecto.