Carmencita expuso su punto de vista y los usuarios de la red social no dudaron en responder.

Por Carolina Trejos
Abril 03, 2019
Anuncio

Cuando tiene que dar su opinión sobre un caso, Carmen Salinas no tiene pelos en la lengua.

A través de una publicación en sus redes sociales, la actriz expresó su descontento con el movimiento #MeTooMúsicosMexicanos donde pide que se dejen de hacer denuncias anónimas.

El detonante que hizo que Salinas despotricara contra el movimiento viral fue el suicidio del escritor y músico Armando Vega Gil, fundador del grupo de rock mexicano Botellita de Jerez, quien se quitó la vida tras ser acusado de abuso sexual por una persona que se mantuvo en el anonimato. Salinas pidió que la persona comprobara sus acusaciones y “diera la cara”.

¿Quien inventó la mamada de [#metoo] músicos que da pie para escribir tanta jalada y para que una pinche loca declarara que la había violado de 13 años el gran músico Armando Vega Gil. Él le pidió se lo comprobara y nunca dio la cara”, expresó a través de su cuenta de Twitter. “¡Queremos conocer esta señora!”.

Una vez que la actriz de Sueño de amor” y “Porque el amor manda” expuso su punto de vista, los usuarios de la red social no dudaron en responder; unos difieren de la mexicana, mientras otros mostraron todo su apoyo.

Pero un comentario que llamó la atención fue el del actor Polo Marín, quien compartió créditos con Salinas en la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

“Hay que tener cuidado con lo que expresas Carmelita… este movimiento es MUY IMPORTANTE. No hay que hablar solo por hablar, hay que estudiar para hablar con conocimiento”, subrayó.

A lo que Carmelita respondió:

“Tengo 5 nietas, 1 bisnieta, sobrinas y no hay que estudiar para saber el miedo que da que algo les pase a mis niñas, pero siempre apegada a la verdad, no a calumnias”.

Para concluir, la intérprete dejó claro que piensa que Vega Gil fue orillado al suicidio por acusaciones falsas cuando “Armando era un caballero”.