January 12, 2018 11:22 AM

Luego de que las actrices e intelectuales francesas se pronunciaran en un manifiesto criticando la actitud en Estados Unidos sobre el acoso sexual en Hollywood, Carmen Salinas se mostró muy indignada al respecto porque considera que las mujeres deben estar unidas contra esta clase de agresión.

“¡Qué estupidez tan grande!”, advirtió Salinas al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Debemos de unir la voz todas las actrices del mundo entero contra el acoso sexual”.

Incluso, aplaudió a quienes se han atrevido a enfrentar la situación y tomar acciones legales con el fin de terminar con este tipo de abuso por partes de empresarios, productores, directores y actores.

“En Estados Unidos ya juntaron no sé cuántos millones de dólares para apoyar a las pobres mujeres que corren porque no se dejan manosear y no se dejan violar, y demandan”, agregó. “Salma [Hayek] denunció también. Me dio tanta tristeza cuando leí lo de Salma porque yo la admiro y la quiero mucho, y que bueno que lo denunció”.

Pedro Gonzalez Castillo/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la serie biográfica sobre su vida, que será realizada por Juan Osorio, la actriz de “Aventurera” ya tiene en mente a la persona que podría interpretarla.

“Tengo una nieta que se parece mucho a mí, Marisol. Es actricita y le gusta”, mencionó.

El productor confirmó que ya tiene en mente iniciar con los preparativos para dicho proyecto.

“Un día en el camerino estábamos los dos y, antes de salir al aire, le decía ‘quiero hacer tu vida Carmen’. Es una vida muy interesante porque es una mujer que viene de abajo y mira donde ha llegado, y además, a nada le dice que no, a todo le entra. Es una mujer guerrera”, comentó por su parte Osorio a la misma emisión.

You May Like

EDIT POST