Para Carmen Salinas es reprobable el trato que la familia Rivera le dio a los representantes de los medios de comunicación durante la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez.

By Carolina Amézquita Pino
July 10, 2019 11:34 AM

Las agresiones contra los medios de comunicación ocurridos durante el enlace matrimonial de Chiquis y Lorenzo Méndez fueron motivo de una fuerte controversia. Ahora, Carmen Salinas estalla contra la familia Rivera por el maltrato que sufrieron los representantes de la prensa al intentar hacer su trabajo. Sugiere que no se cubran los eventos de personas que les van a faltar el respeto.

“No permitan eso [dirigiéndose a los representantes de la prensa]”, advirtió Salinas a los medios de comunicación. “Ustedes también tienen la culpa. No vayan a todo porque luego me los golpean; los ningunean; le avientan agua; les avientan los automóviles”.

COURTESY OF MACY'S

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, quien tuvo un cargo político en el sexenio pasado, salió en defensa de Sergio Mayer, al cual se le ha criticado por combinar su trabajo como diputado y actor; ya que considera que no tiene nada de malo realizar las dos actividades si no afecta su labor legislativa.

“Antes de ser diputado [Sergio Mayer] es un gran actor; déjenlo que trabaje”, comentó. “Así fue conmigo. ‘¿Por qué si es diputada porqué va a actuar?’ Pues porque se me da mi gana. Tienen que huesear [trabajar] en las dos partes para poder [tener un ingreso económico digno]. Y más ahorita que les recortaron el sueldo”.

RELACIONADOS: Carmen Salinas despotrica contra quienes acusaron a Armando Vega Gil de abuso sexual

Respecto a los rumores de un retiro, Carmen Salinas asegura que no podría dejar de trabajar porque es una de las razones de su existencia.

“Creo que no aguantaría [estar retirada]”, confesó. “Entonces sí me moriría de no hacer nada y de estar pensando, nada más en ya saben en quién [su fallecido hijo Pedro Plascencia]”. 

Advertisement


EDIT POST