Anuncio

Carmen Salinas arremetió contra Kate del Castillo luego que la actriz se expresara sin pelos en la lengua sobre la cadena mexicana Televisa en el documental de Netflix, Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo.

“Está trabajando tu papá ahí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor y un gran señor”, dijo Salinas a los medios de prensa mexicanos. “No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que nos ha dado de comer a todos y nos ha dado mucho trabajo”.

En el documental, Del Castillo aseguró que las actrices eran sexualizadas en reuniones importantes.

Kate del Castillo, Carmen Salinas

“Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos y se retrataban con nosotros. Los productores de los programas, iban los publicistas. Era una reunión donde nos reuníamos todos, quien sabe en qué televisora trabajaría ella, yo no sé, pero por favor mejor ni debería hablar”, agregó Salinas. “Yo sí, aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años. No soy una gente malagradecida ni voy a hablar de los señores Azcárraga porque a todas las actrices que vendían mucho las telenovelas y que ganaba mucho dinero les daba su casa, a Thalía, a Verónica Castro, a todas las quería tener bien, a los niños actores, a Colunga, a William Levy, a todos les dieron su casa porque vendían”.