Carmen Jara niega los rumores de que es una robamaridos y asegura ser solo una amiga del cantante Martín Ayala.

March 21, 2017 01:28 PM

Carmen Jara vuelve a estar en el ojo del huracán. Tras la noticia de que se divorciaría de Jorge Rosales por supuesta violencia doméstica, ahora la artista mexicana salió a aclarar cuál es su relación con el cantante Martín Ayala.

Jara niega las acusaciones de su antigua amiga la vedette Ana Anicama, alias La Tabonga, de que es una robamaridos y de que tiene un romance con Ayala, quien está casado con Lupita Magaña.

“Cuando yo llegué a esa casa estaban juntos y ellos tenían muchos problemas”, dijo a Suelta la sopa (Telemundo) Jara, quien niega haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Ayala.

De hecho, señaló que sí vivió en la casa de Martín y su esposa en Los Ángeles, pero como inquilina que pagaba renta. “Él no quería, como buenos amigos que somos, hacerme un contrato, pero yo para no perder la amistad por el respeto que le tengo como amigo a Martín, le dije: ‘Hazme un contrato para poder nosotros tener una formalidad'”, añadió. “Lógicamente yo estaba en la casa de Martín, yo le tenía que pagar a él”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jara asegura que ya no vive en casa de Ayala. “Hoy estoy viviendo tranquila en otro lado con mi hija”, aclaró.

Al preguntarle sobre el supuesto romance con el cantante, respondió “¡qué ridículo, la verdad!” y envió un mensaje a sus acusadores: “Que muestre pruebas, ¿no?”.

“Yo trabajo con el señor. Si hay mujeres celosas o mujeres que no toleran tener un marido músico o que sea artista, ¿entonces para qué se empatan con músicos?”, agregó.

Por otra parte, en una entrevista con  Al rojo vivo (Telemundo), tocó el tema del supuesto abuso que sufrió a manos de Rosales, con quien está en proceso de divorcio.

“Es una persona bipolar, que tiene doble personalidad. Estuve recibiendo mucho abuso sicólogico, mucho abuso físico. Me amenazaba que yo no podía estar con nadie, que yo no lo podía dejar, que teníamos que estar para siempre juntos”, afirmó. “En repetidas ocasiones me golpeó, me puso contra la pared, me pegaba en la cabeza”.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST