Carmen Dominicci se confiesa feliz tras haber cumplido una meta personal que también representaba un sueño en su vida. La periodista narra su experiencia al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 16, 2020
Anuncio

Tras una sólida carrera como periodista y presentadora de noticias, Carmen Dominicci decidió emprender una nuevo reto profesional y abrir un blog sobre viajes de nombre Trotamundos. Uno de sus retos y sueños era visitar las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Ahora, la ganadora de varios premios Emmy logró cumplir esta meta y narra cómo fue concluir esta meta personal.

Carmen Dominicci

“Cuando hace 3 años y medio lancé mi proyecto Trotamundos me propuse visitar las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Después de todo, no podía llamarme trotamundos sin haberlas completado”, explicó Dominicci a People en Español. “Lo más lindo y emocionante de esta experiencia ha sido poder compartir estos momentos con mis trotamundos en las redes sociales, ver su emoción y alegría me anima grandemente”.

Carmen Dominicci

Además, la blogger quiso cerrar su reto con broche de oro y viajó a Egipto para visitar la única maravilla antigua que sigue en pie. La puertorriqueña se confiesa feliz de tener esta plataforma para ofrecer consejos sobre viajes.

“No me conformé con visitar estas [las maravillas modernas], si no que además, para cerrar la misión con broche de oro, visité la única que nos queda de las siete Maravillas del Mundo Antiguo: las Pirámides de Egipto”, agregó. “A sido un gusto poder darle tips en mi blog CarmenDominicci.com para que ellos tengan una mejor experiencia al visitar estos impresionantes lugares”.

Carmen Dominicci

Y si se pensaba que Carmen Dominicci ya estaba satisfecha con esta travesía ¡pues no! Ahora, ya está trabajando en su nuevo reto personal.

“Mi próxima misión ¡completar mi visita a los siete continentes!”, concluyó.