Alejada de las drogas y con nueva nariz, Carmen Campuzano regresa a la escena artística para retomar su carrera profesional

Anuncio

Las adicciones en la vida de Carmen Campuzano siempre estuvieron en el ojo público. Se sabía de sus constantes ingresos a centros de rehabilitación, así como sus recaídas. Las consecuencias de sus excesos derivaron en la destrucción de su nariz.

Afortunadamente eso ha quedado atrás y ahora quiere retomar con nuevos bríos sus pasos en el mundo artístico. La fuerza para ello se la dieron las tres cirugías reconstructivas de nariz a las que se sometió, de las cuales se siente satisfecha y le han brindado la confianza que había perdido.

“La última fue aproximadamente hace cuatro semanas. El resultado es extraordinario”, mencionó Campuzano en una entrevista con el diario mexicano Reforma. “De lo que había a lo que ahora hay… es una nariz con mucha proyección. Ya con forma de nariz”.

“La nariz como la tenía me limitaba mucho. Me provocaba malestar y tristeza. ¡Qué maravilla que ahora tengo otra nariz!”, confesó.

Carmen Campuzano para articulo

De acuerdo con la también DJ, varios médicos rechazaron su caso debido a que su nariz se había destrozado por el uso de drogas y otras operaciones. Entonces apareció el cirujano José Achar, quien aceptó llevar su caso.

“Unos [médicos] me decían que me iban a poner un expansor en la frente, a hacer cosas que me iban a deformar mi cara, mi frente y hacerme más cicatrices. Él [Achar] de la forma menos invasiva, solucionó mi vida”, agregó.

De acuerdo con Campuzano, la adicción por la cocaína quedó fuera de su vida y está en negociaciones para realizar modelaje y pasarela. También realiza los arreglos pertinentes para llevar a Estados Unidos sus show musical Noche de Bohemia y Cabaret.