Carmen Campuzano confiesa que fue presa de muchas cirugías estéticas; por ello, quiere evitar que las personas se expongan a las malas prácticas de pseudo profesionales.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 30, 2020
Anuncio

Las cirugías estéticas también fueron una constantes en la vida de Carmen Campuzano; tras sus experiencias y conflictos en el quirófano, la modelo aconseja que para evitar los riesgos en este tipo de procedimientos, se debe conocer muy bien al médico que los realice y cuál ha sido su desempeño profesional.

“Si van ha hacerse algún cambio, deben de cerciorarse que sea una persona que esté certificada, que sea un médico reconocido y que investiguen parte de lo que es su trabajo”, advirtió Campuzano al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “A mí me han propuesto algunas otras cosas [de cirugías estéticas], pero la verdad es que ya no; todo tiene un límite también”.

De acuerdo con la también cantante, las mujeres deben aceptarse como son antes de someterse a cambios en su aspecto físico. Asegura lo hermoso en una persona va mucho más allá de su cara.

“Hay muchas cosas que nos hacen bellas”, explicó. “La belleza no es nada más un rostro, es todo el ser, es integral, es de adentro hacia afuera también”.

Carmen Campuzano se ha preparado y ahora ofrece pláticas sobre su experiencia con las adicciones y así puede ayudar a los interesados a salir adelante. Asegura que la convocatoria a estas presentaciones ha sido muy buena y le ha permitido crecer a nivel profesional en otros rubros.

“He estado dando conferencias”, mencionó. “La gente ha respondido de una forma extraordinaria; sobretodo, ha habido mucha mujer que ha tenido muchos problemas de adicciones y de abandono a sí mismas que han querido cambiar su chip, su forma de pensar”.