June 26, 2017 07:31 AM

 

Carmen Aub no podía imaginarse hace tres años lo mucho que iba a cambiar su vida tras interpretar a Rutila Casillas en El señor de los Cielos. Gracias a su trabajo en esta exitosa superserie la popularidad de la actriz mexicana creció como la espuma. Así lo prueban los casi dos millones de seguidores que la artista de 26 años tiene a través de las redes sociales, entre Facebook, Twitter e Instagram.

Pero de la misma forma que le ha dado muchas cosas positivas, la fama también le ha quitado otras, como la privacidad.

Si bien la hija de El señor de los Cielos intenta mantener su vida personal al margen de la profesional, no faltan los curiosos que quieren conocer más de ella ni los seudoperiodistas que se valen de artimañas para sacar a la luz aspectos íntimos suyos con tal de vender más publicaciones.

Esto último precisamente fue lo que lamentablemente le sucedió días atrás a Aub.

La actriz denunció el pasado fin de semana a través de las redes sociales haber sido extorsionada por una supuesta reportera que le pedía una cantidad importante de dinero a cambio de no publicar unas fotos comprometedoras del pasado de la actriz en las que aparece completamente desnuda.

Lejos de dejarse chantajear, la actriz decidió hacer frente a la situación y compartió a través de las redes sociales las imágenes por las que estaba siendo extorsionada como un acto de valentía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La valiente reacción de Aub fue muy aplaudida a través de las redes sociales.

“Eso se llama valor, eres un gran ser humano y qué bueno que no te dejes intimidar por gente que ni trabaja y quiere vivir a costillas de los que sí lo hacen”, comentó una de sus seguidoras.

“Eres una chingona. Si antes te admiraba ahora te admiro más”, expresó por su parte la actriz mexicana Vanessa Villela, quien interpreta a Emiliana en El señor de los Cielos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST