November 27, 2018 06:18 PM

Carlos Vives habló con People en Español sobre sus hijos y su rol de papá. El cantante, quien recién ganó un Latin Grammy, ha tenido un gran año con su gira musical y regresa a la pantalla chica en el 2019 como coach de La Voz por Telemundo. “No tengo sino agradecimiento por todo lo que ha pasado este año”, dice el colombiano.

Su hija, la modelo Lucy Vives, también ha estado en el candelero por sus sensuales fotos en Instagram. “Lucy está en sus estudios en Nueva Orleans. Estudia psicología pero le gusta la sociología, el activismo. Es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje”, admite Vives, quien ha defendido los desnudos de su hija de 22 años.

Mezcalent

Su apoyo hacia ella es incondicional. “Para mí no ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”, reconoce.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/Carlos Vives

Sobre renovar votos en Santa Marta con su esposa Claudia Elena Vásquez, Vives cuenta: “Ese es algo que nos habíamos prometido, poder darle a ella ese momento era tan especial para ella y para mis hijos, poder estar ahí todos juntos con los amigos”.

Carlos Vives/Instagram

El intérprete de “Robarte un beso” pasará La Navidad en familia en Santa Marta. “Ahí voy con mis cuatro pelados. Cada uno en su mundo, en sus cosas”, dice el orgulloso papá. Carlos, su hijo mayor, ya tiene 23 años. “He trabajado con él en los últimos tres años en la misma oficina y este año lo contrataron en otra parte. Se fue a trabajar con una compañía canadiense, ya está completamente independizado”.

Sus hijos más pequeños también lo llenan de alegría. “Esa Elena es una cosa seria. Es una artista, canta, baila. Ha grabado conmigo en el disco, se sube a mis conciertos”, dice sobre su hija de 10 años. “Pedro es mi patrón, tiene 8 años. Es divino”, presume. Este mes de diciembre no se perderá armar el arbolito en casa con sus hijos. “Hay que agradecerle al Niño Dios todo lo que nos da y la oportunidad de poder compartirlo”, reflexiona.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST