Carlos Vives
Issac Baldizon/NBAE via Getty Images
placeholder
December 05, 2016 06:06 AM

Carlos Vives hizo un paréntesis en su apretada agenda de trabajo para estar presente en un partido de fútbol de su hijo más pequeño, Pedro.

Hace apenas tres días estaba en España a donde viajó para recibir un premio junto a Shakira a la mejor canción del año en los 40 Music Awards. De alló se trasladó a Colombia para cantar en un concierto benéfico a favor de las víctimas del accidente del avión del Chapecoense.

Pero ni los viajes ni tanto compromiso le quitaron energía al colombiano para estar presente en un partido de fútbol del pequeño de 6 añitos. En la foto de abajo podemos ver cómo describe ese momento como uno de sus “planes favoritos”.

Esta no es la primera vez que el cantante de “La gota fría” se luce como padre. En el pasado acompañó también al benjamín de la familia a su primer día de clases y constantemente comparte fotos con él y su hermana Elena.

Por supuesto que su esposa Claudia Vásquez no puede faltar en estas “escapadas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto que su esposa Claudia Vásquez no puede faltar en estas “escapadas”.

Al día siguiente del partido de su hijo,  el famoso papá siguió su apretada agenda de trabajo y se presentó en el primer concierto AlMax Colombia, un festival  cultural que presenta 50 actuaciones y un festival de cine en cuatro días.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST