El artista colombiano despidió a su progenitor Luis Aurelio Vives Echevarría con unas palabras conmovedoras y haciendo lo que más ama en la vida: cantar.
Anuncio

Esta semana el cantante Carlos Vives despedía a una de las personas más importantes en su vida, su padre Luis Aurelio Vives Echevarría. El respetado doctor fallecía el Lunes de Pascua tal y como informó el artista.

El intérprete de "Robarte un beso" y su familia le daban el último adiós en un funeral de lo más emotivo donde solo hubo espacio para las palabras bonitas, los recuerdos entrañables y, sobre todo, la música.

"Luis Aurelio. ¡Gracias papá!", escribió Vives junto a este emotivo video en el que homenajeaba a su padre cantando con unos maravillosos músicos en plena calle. "Sin ti", la canción que interpretó, fue la primera que le enseñó su papá siendo niño.

El artista compartió las preciosas palabras con las que honró a su papá en el funeral a través de sus historias de IG. Un discurso cercano y emotivo que denota el amor y la admiración tan grande que siempre sentirá por él.

El colombiano destacó la entrega del señor Vives y, especialmente, cómo ponía su conocimiento y sus logros al servicio "de los más necesitados y olvidados por la sociedad".

Carlos Vives
Carlos Vives
| Credit: IG/Carlos Vives

Una despedida que estuvo llena de esa paz y serenidad que él siempre transmitió a los suyos. "Papá, gracias por tu herencia y por tu amor". QEPD.