La hija del cantante mexicano, Carlos Vives, Lucy Vives, no teme mostrarse como Dios la trajo al mundo.

By Nohelia Castro
April 27, 2018 04:00 PM

La hija del cantante colombiano, Carlos Vives, Lucy Vives, no teme mostrarse como Dios la trajo al mundo. Como muestra, la nueva portada de la edición número 135 de la revista Don Juan, en la que la joven muestra su derriere al desnudo.

En varias ocasiones Lucy ha expresado que no tiene ningún tipo de tabú con su cuerpo. “Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada”, dijo en entrevista con la revista colombiana Jetset.com.

No es la primera vez que Vives deja al descubierto su cuerpo. En agosto de 2016 protagonizó la portada de la publicación Soho totalmente desnuda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según contó Lucy, sus padres no reaccionaron bien ante su desnudo. “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano”.

No solo su hermano quedó impactado. Al intérprete de “La gota fría” y “Cuando nos volvamos a encontrar” casi le da un infarto. “Mi papá casi se infarta. Tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logro aceptarlo”.

¿Qué dirá Carlos Vives del nuevo desnudo de su hija?

 

Advertisement


EDIT POST