Con una fiesta que incluyo a su madre, esposa, hijos y hermanos, Carlos Vives festejó por todo lo alto su llegada a la seis décadas de vida.
Anuncio

Hace unos días, se rumoró que Carlos Vives estaba atravesando por un conflicto con su madre, Aracely Restrepo, quien tiene 75 años. Sin embargo, esos rumores fueron desmentidos ya que el cantante de origen colombiano acaba de celebrar su cumpleaños número 60 en compañía de toda su familia, incluyendo a la señora y sus hermanos. Doña Aracely "no se despegó ni un momento de su hijo" a lo largo de todo el evento que se llevó a cabo en el Cumbia House de Gaira, en Colombia, de donde es originario el intérprete de "Cuando nos volvamos a encontrar". 

En esta celebración, tal como se puede apreciar en el video, estuvieron algunos amigos de Vives, quienes le hicieron un reconocimiento musical al interpretar, a dueto con el festejado o por separado, temas emblemáticos del colombiano. Entre los colegas que lo acompañaron en esta gran fiesta se encontraban Esteban Nieto, Santiago Cruz, Gusi, Manuel Medrano, Samper, Alejandro González, Karen Lizarazo, Adriana Lucía, Martina La peligrosa, entre otros.

Como parte de las sorpresas el cumpleañero recibió un reconocimiento de Platino a su trayectoria profesional otorgado por Estados Unidos; así como una Placa de Oro por el éxito del tema "Canción bonita" en dicho país y en España.

Carlos Vives

A lo largo del evento, el filántropo no pudo ocultar su felicidad de poder compartir esta ocasión tan especial con todos sus seres queridos que también derrocharon muestras de cariño hacia él. Habrá que esperar por saber si Carlos Vives sigue teniendo más eventos para conmemorar este aniversario de vida por todo lo alto, tal como lo hizo en esta ocasión.