Una admiradora de Carlos Vives burló las reglas de seguridad y se montó a la tarima para darle un apasionado beso en pleno concierto.

By Carolina Trejos
July 18, 2017 12:38 PM

Una fanática empedernida de Carlos Vives no resistió las ganas de besar a su ídolo, aunque fuera en pleno concierto.

La estrella colombiana actuaba el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, Canadá, cuando recibió una sorpresa de su público, y no necesariamente fueron flores en el escenario o un prenda íntima, como suele suceder.

En esta ocasión, una admiradora burló las medidas de seguridad, se coló entre los guardias de seguridad y se montó a la tarima. Apenas se acercó a Vives, se le lanzó encima para darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla al intérprete de “Al filo de tu amor”.

Pero ni corta ni perezosa —como diría el dicho— la colombiana aprovechó que estaba cerca de su admirado artista y continuó besándolo apasionadamente con un pico que duró al menos 7.20 segundos.

Mientras los responsables de seguridad intentaban despegar a la fan del cuerpo del vallenatero, Vives con los ojos cerrados intentó hacerse hacia atrás, sin lograrlo.

El video ha ganado gran popularidad en internet y muchos se preguntan qué pensará su esposa Claudia Elena Vásquez de lo que sucedió. Algunos fan opinan, tal vez con mala intención, que a Vives “se ve que no le disgustó” la efusividad de la fan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El inesperado beso sucedió durante su interpretación del tema “Carito”, que el cantante tuvo que interrumpir para atender a la seguidora. Una vez se pudo librar de la muestra de cariño,  siguió con la canción, pero la expresión de confusión en su rostro es inigualable.

Luego toma un respiro, mira a su acordeonista y —con bandera colombiana en mano— lanza una mirada hacia el cielo. ¿Pidiéndole a Dios no meterse en problemas con su mujer?

Advertisement


EDIT POST