ALee Salinas, una chica transexual mexicana, compartió fotos de los coquetos mensajes que intercambió con el seleccionado mexicano, que es casado.

Por Mayra Mangal
Octubre 15, 2018
Anuncio

Vaya lío que se le ha armado al seleccionado mexicano Carlos Vela. Al parecer, el jugador de fútbol que actualmente se desempeña como delantero del Los Angeles FC intercambió una serie de sugerentes mensajes con una chica transexual y ella compartió el coqueteo por redes.

Este domingo, la mujer que se hace llamar ALee Salinas publicó un mensaje con capturas de pantalla de su charla con el jugador diciendo: “Y en otras noticias les cuento que en mi ausencia mande a la verga a Carlos Vela porque yo soy señora de Bunny aaah no es que el es casado”.

En las imágenes se aprecia al usuario “Carlosv11_” dirigiéndose a ella diciendo “Hola guapa”. “Andaré por Guadalajara qué onda salimos?”. Ella le responde “Aah?..” “Hola soy Ale mucho gusto eh”.

Él vuelve a insistir diciendo: “Jaja discúlpame fui muy directo oye tus fotos están increíbles”. “Soy Carlos”. La conversación continuó, pero al parecer el jugador se enfadó al ver que la guapa mujer residente en Guadalajara lo había mencionado en una de sus Insta Stories.

Ahí ella arremetió y contestó “Yo soy de ese tipo de chicas que no sale con casados y menos con hijos. Yo no soy como esas tipas que contratar y se cogen a cambio de dinero (…) para mi eres uno más, campeón”.

Actualmente Vela tiene como pareja a la periodista española Saioa Cañibano, con quien tiene un hijo: el adorable Romeo.

Los seguidores de Vela no pudieron evitar comentar las noticias en el post más reciente del jugador. “Así querías golear al Alejandro Salinas”, dijo alguien con ironía en Instagram. “Viejo lesbiano”, “Puñalón”, “Ponte falda y pintate los labios y seguro lo tendrás en la cama pinche chivo!”, señalaron otros más en comentarios del estilo.

Vela es todo un rompecorazones que anteriormente fue vinculado con la actriz Altair Jarabo y con Shanik Aspe, estrella de la exitosa serie de Netflix Made in Mexico.

Según el sitio español Referee.com, la pareja del jugador es originaria de San Sebastián y trabaja para medios locales en torno al equipo Txuri-urdin.