Una imagen de Carlos Rivera ha desatado la incógnita de que ya contrajo nupcias con su novia Cynthia Rodríguez.
Anuncio

Hace unas semanas, Cynthia Rodríguez dio a conocer que se dejaría su trabajo como conductora del programa mexicano de televisión Venga la alegría porque quería pasar tiempo con su novio Carlos Rivera; incluso, confesó que planeaban convertirse en padres. La presentadora dejó la emisión al tiempo que el cantante concluyó su participación en la obra de teatro José el soñador, que protagonizaba.

Ayer, miércoles 9 de junio de 2022, se dieron a conocer imágenes de la pareja saludando al Papa Francisco en el Vaticano. Además, algunos programas de espectáculos confirmaron que los tórtolos estaban en Roma porque ahí realizarían su enlace matrimonial; incluso, que la exclusiva sería para una publicación mexicana de sociales. En el marco de estos rumores, hoy surge la sospecha de que la pareja ya llegó al altar, debido a que el intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro" ya muestra un anillo de casado en la mano izquierda.

Así Rivera dio a conocer una instantánea donde se le ve, justamente frente a uno de los salones del Vaticano, donde se pueden apreciar a su espalda imágenes de la Capilla Sixtina. El también actor porta un traje negro y una camisa blanca. En su mano, se logra ver claramente el mencionado anillo. "Sólo lo divino es eterno", escribió para acompañar dicha fotografía que posteó en su cuenta de Instagram.

Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera
Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera
| Credit: Medios y Media/Getty Images; Rodrigo Varela/Getty Images

Los cibernautas no dejaron pasar esta particular joya y se pronunciaron al respecto. "Ahora sí mi señor Rivera, enseñe la argolla"; "A felicitarlo por su boda"; "Y con anillo de casado y todo en la foto"; "¿Y ese anillo? ¿Algo que quieras contarnos?"; "Se casó pero ya hace tiempo. Las audiencias papales solo son autorizadas a parejas recientemente casadas", y "Ay, el anillo", mencionaron.

Pese a todo, tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera siguen manteniendo discreción con respecto a su boda.