August 12, 2018 03:26 AM

Su historia de amor apenas comienza pero ya ha dado sus primeras señales de que la cosa va por buen camino. El noviazgo entre Carlos Ponce y Karina Banda se consolida y prueba de ello es el precioso detalle que el cantante ha tenido con su chica por su 30 cumpleaños.

La reportera publicaba unas fotos en su perfil de Instagram donde aparece con su enamorado y muchos amigos en lo que parece ser una fiesta de lo más animada. “¡Wooooow! Gracias a todos por esta sorpresa tan hermosa, que rico llegar así a los 30. Celebración adelantada y obviamente nada esperada. Comienzan los festejos y la cuenta regresiva para el 21 de Agosto”, ha escrito Karina emocionada.

Parece que detrás de toda esta celebración de amigos y diversión en toda regla está Carlos, quien quiso sorprender a lo grande a su chica organizando esta parranda tan especial en la que su chica estrena década.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La parejita finalmente hizo público su romance, más en concreto Carlos, del que ya se hablaba entre bambalinas. El también actor aseguró a People en Español estar comenzando una bonita historia con la mexicana que le tiene de nuevo ilusionado. “Nosotros nos estamos conociendo. Llevamos un par de meses conversando mucho, saliendo, nos llevamos muy bien”, decía hace unos días.

La pareja tuvo una Cupido muy especial que hizo de hada madrina entre ambos. Nada menos que la presentadora Lili Estefan. “Febrero 14 de este año esta belleza estuvo en mi casa y Carlos Ponce me llama al otro día a decirme: ‘Dios mío, ¿quién es esta mujer tan bella? ¿de dónde la has sacado?’”, contó en su programa El Gordo y la Flaca.

La historia parece que va por buen camino y ejemplo de ello es este precioso gesto del puertorriqueño de 45 a quien nos encanta ver sonreír. ¡Muchas felicidades Karina!

You May Like

EDIT POST