March 19, 2018 03:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Mucho se ha hablado de las causas que orillaron a Carlos Ponce y Ximena Duque a separarse. Duque, por ejemplo, dejó entre ver en diversas entrevistas que ella necesitaba casarse y Ponce tenía otras prioridades.

En una entrevista exclusiva con People en Español, el protagonista de Silvana sin lana por fin rompió el silencio y habló sobre las razones que lo orillan a seguir soltero y sobre la mujer ideal con la que le gustaría estar en un futuro.

¿Estás soltero? Estoy soltero y estoy demasiado cómodo. Eso me asusta un poco. Estoy demasiado cómodo y demasiado feliz. Y hasta me da risa de pronto los comentarios de la gente, “Se te ven los ojos tristes”. Les urge verme en pareja, sin embargo yo creo que como estoy trabajando tanto y he tenido un año sumamente productivo y también mis hijos están en una edad muy interesante,  [eso me ha mantenido ocupado]. Me mudé a 5 minutos de la casa de la mamá y a 5 minutos de la escuela.

Tus hijos te llenan en este momento entonces. Estoy casi en todo momento con ellos que estoy en Miami. No tengo una urgencia, tengo sobre dosis de amor. Escribir con el amor es casi una droga, todo está escrito y nada está dicho o todo está dicho y nada está escrito.

¿Es verdad que estás soltero porque no has querido volverte a casar? Mucha gente me dice que no me quiero casar, eso es absolutamente mentira. Yo nunca he dicho que no me quiero casar en la vida lo he dicho. A mí me fue muy bien en mi matrimonio. Estuve 23 años con la madre de mis hijos. No estoy en contra del matrimonio, luego estuve 6 años con Ximena [Duque].

No soy una persona de estar con 500 mujeres, no es lo que me llama la atención. Lo que estoy en contra no es del matrimonio sino del divorcio, por lo tanto cuando me preguntas qué es lo que necesita tener [esa mujer] solo sé lo que no quiero en una mujer. Y lo que no quiero en una mujer es muy abundante. Lo que no quiero en mi pareja es lo que tengo muy claro.

 

 

 

You May Like

EDIT POST