Carlos Ponce colgó en sus redes un video donde se rasura su espesa barba y la reacción de su novia Karina Banda, no se hizo esperar. ¿Qué dijeron sus fans?

Anuncio

Carlos Ponce colgó en su sus redes sociales un video en el que se le ve afeitar su espesa barba y la reacción de sus seguidores, –entre ellos su novia Karina Banda–, no se hizo esperar.

“¿Entonces? LLEGÓ EL DÍA #Adiósadiósbarba, #FueraBarba #teconocíbarbudo #teconocíconbarba ¿Entonces? ¿Cuál es el veredicto? ¿Con barba o sin barba?”, escribió Ponce en el calce del video que compartió en su cuenta de Instagram.

Antes de iniciar el proceso, el actor habló con sus seguidores y les explicó que, aunque valió la pena dejarse crecer la barbar, era momento de quitársela. “Bueno aquí voy ya. Demasiado tiempo esperando, pero por un gran proyecto. Estoy muy emocionado, pero más emocionado de que ya me puedo afeitar”, dijo.

El actor puertorriqueño, que llevaba su frondosa barba para dar vida a un personaje en una nueva producción de Telemundo, mostró como fue poco a poco bajando lados laterales de su barba. Luego, Ponce quedó con un estilo candado, hasta que finalmente la rasuró completa.

La reacción de su novia fue muy simpática y distintiva. Karina Banda se limitó a expresar su sentir con emojis. La periodista mexicana usó tres para dejarle saber su opinión: una cara con dos corazones en los ojos, otra cara que se está babeando y un monito tapándose la boca. Por lo que puso, parecería que le gustó como quedó Ponce.

Los fans de Ponce le dejaron varios comentarios. “Finalmente se fue esa barba”, “Ahora sí eres tú guapo”, “Que guapo es este chico. Sin barba te ves mejor más guaperrimo. Tu trabajo en Silvana sin lana excelente…”, “¡Bello! Lo recuperamos”, “Sí, te la quitaste je, je, al fin”, y “Que guapo te ves ahora! ¡Orgullo Boricua!”, expresaron sus seguidoras.