Con una fotografía de hace más de 20 años, el actor puertorriqueño Carlos Ponce se mofa del lío que protagonizan Verónica Castro y Yolanda Andrade. Pero la actriz de Los ricos también lloran no se queda callada. ¿Qué le responde?

Por Isis Sauceda / L.A.
Septiembre 11, 2019
Anuncio

La saga de Verónica Castro y Yolanda Andrade sigue dando de qué hablar, aunque esta vez es Carlos Ponce quien se suma al drama haciendo una broma con los dimes y diretes de la supuesta relación que tuvieron las actrices.

En un meme compartido en sus redes sociales, el actor puertorriqueño exige en tono jocoso a la conductora del programa mexicano Consecuencias con Joe que reconozca que fue él su primer esposo.

La imagen muestra a Ponce y Yolanda vestidos de novios en una foto promocional de la telenovela Sentimientos ajenos que protagonizaron hace más de 20 años.

“Nos casamos en una ceremonia simbólica”, escribió Ponce junto a la imagen. “Que lo niegue Yolanda. Vivimos un gran amor de Sentimientos Ajenos, no me arrepiento de nada”.

El actor le pidió a sus seguidores comentar si recuerdan a la pareja que interpretaron con Yolanda, a lo que la mayoría respondieron con emojis de risa.

Al parecer, el chiste no le cayó nada bien a Castro, que minutos después colgó una de las supuestas miles de recomendaciones de la fallecida María Félix sobre las amistades y el amor.

“Si alguien te decepciona, ¡no sufras! Agradece abrir los ojos para ver bien la basura que debes tirar”, dice el meme con fotografía de la inigualable La Doña.

¿Sería para Ponce el mensaje?

La Vero no especificó, lo que sí comentó es que tomó el consejo de La Doña y ya está limpiando “la basura” de su vida.

“Ni se imaginan qué cantidad [de basura] he encontrado, pero ya casi limpio y te sientes ligera. Gracias María Félix”, escribió.

Ahora hay que esperar a ver qué opina Yolanda al respecto.