Los memes sobre el tema no se hicieron esperar, pero el video que hizo Carlos Ponce le ganó a todos.

By Carolina Trejos
July 11, 2019 04:10 PM

Luego de la trifulca que se armó entre Alfredo Adame y Carlos Trejo en una conferencia de prensa esta semana, el momento quedó documentado y el video quedó rondando en las redes sociales.

Mientras Adame dijo que no tomaría represalias contra Trejo por haberle aventado una botella en la frente, varios internautas se han tomado el caso con mucho humor. Los memes sobre el tema no se hicieron esperar, las opiniones divididas y los miles de incógnitas sobre quién tuvo la razón también estuvieron a la orden del día.

Sin embargo, hubo un Carlos que llevó el tema a otro nivel. ¡Y no fue Carlos Trejo!

Fue nada menos que el cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce que acudió a su cuenta de Instagram para publicar un video que dejó a todos en el piso de la risa.

"¡Ouch!!! Perdóname AlfredoAdame no fue mi intención", subtituló el actor un video en el que se muestra hacienda el "bottle challenge", pero con un montaje que termina en el video de Adame recibiendo el botellazo.

Luego Carlos pregunta: "¿Quién creen que gana la pelea entre Alfredo Vs. Carlos?".

El chiste de Ponce causó sensación entre sus fanáticos en Instagram, quienes rápidamente replicaron el video.

Carlos Ponce suele publicar poco en sus redes sociales, pero cuando lo hace, se asegura de que sus seguidores siempre se lleven un mensaje positivo y lleno de buen humor.

¡Te queremos, Carlos!

Advertisement