El actor de Telemundo sigue sin tener noticias de su familia tras el poderoso terremoto que arrasó Puerto Rico la semana pasada.

By Moisés González
September 28, 2017 07:33 AM

El poderoso huracán María, que la semana pasada arrasó Puerto Rico, dejó al país en la ruina con incontables daños materiales, zonas inundadas y numerosos municipios incomunicados.

Debido a esta situación catastrófica, son muchas las celebridades que aún no han logrado ponerse en contacto con sus familiares puertorriqueños, entre ellos Carlos Ponce.

El protagonista de la exitosa telenovela Silvana sin lana, que el año pasado firmó un jugoso contrato de exclusividad con Telemundo, sigue sin tener noticias de su tía.

Preocupado por su paradero, el actor de 45 años acudió este miércoles a las redes sociales para pedir la colaboración de sus seguidores en su búsqueda.

“Aquí se encuentra mi tía Maricarmen (Tatá)”, informó Ponce junto a un mapa en el que señala la dirección exacta de su vivienda. “Si alguien se puede comunicar con ella y dejarnos saber en qué condiciones se encuentra se los agradeceré inmensamente”, expresó el galán puertorriqueño.

“No hemos podido comunicarnos. Dios los bendiga”, concluyó.

Los mensajes de apoyo de sus más de 1 millón de seguidores en Instagram no se hicieron esperar.

“Están sin luz, por eso la comunicación es muy difícil. Tengo amigos allá y apenas logré comunicarme con ellos. Espero que tu tía se encuentre bien”, expresó una fan.

“Ojalá tengas noticias de ella. Dios primero se encuentra bien”, comentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una situación similar vivió la cantante estadounidense Jennifer López, quien no logró ponerse en contacto con todos sus familiares en Puerto Rico hasta este miércoles.

“Después de seis largos días encontramos a los últimos de la familia. Ahora comienza la reconstrucción”, expresó emocionada la ‘Diva del Bronx’ en Instagram.

Advertisement