Carlos Ponce confiesa que Maritza Rodríguez sufrió un cambio radical

Por Redacción People en Español
Abril 18, 2018
Anuncio

Carlos Ponce fue uno de los actores que compartió plató con otrora Maritza Rodríguez, ambos vivieron muchas anécdotas en la grabación de la telenovela Silvana sin lana. En una íntima plática con People en Español, Ponce nos contó un poco sobre la transformación que su amiga vivió cuando decidió convertirse en Sarah Mintz y dejar la religión católica por el judaísmo ortodoxo moderno.

¿Cómo conociste a Maritza?

La conozco desde hace muchos años, Silvana… fue el segundo proyecto que trabajamos juntos, por lo menos, proyecto novelero. El primero fue Perro amor hace algunos añitos atrás.

¿Notaste el cambio que tuvo cuando se convirtió a judía?

Confieso que ya eran dos diferentes Maritza. Siempre tuve una bonita amistad con ella. Yo me la trato de llevar bien con todo el mundo en el trabajo porque son muchos meses que uno tiene que compartir con ellos. Y Maritza siempre fue una gran profesional y una amiga. Siempre ofreció a nivel profesional su oído y su hombro si hacía falta. Sin embargo, yo digo que hubo una Maritza antes y otra después, incluso antes de la telenovela, antes de que ella [se convirtiera al judaísmo ortodoxo], no sé los detalles porque no he hablado con ella, pero supongo que hizo una conversión.

¿Cómo cambió?

Ya se veía una transformación espiritual. La segunda Maritza con la que me tocó trabajar fue una mujer maravillosa, extremadamente respetuosa. Muy en contacto con Dios.

¿Cómo era la Maritza de antes?

Los dos estábamos en otra etapa de nuestra vida también, no le quiero quitar crédito pero digamos que era un poco más picarona. Simplemente hubo otra conexión que te habla con sabiduría que no es lo mismo que una persona que te habla con experiencia de vida que con sabiduría.