Carlos Ponce le regala dos anillos a su novia Karina Banda. ¿Están comprometidos?

Por Lena Hansen
Enero 03, 2019
Anuncio

Para celebrar Año Nuevo, Carlos Ponce le regaló dos anillos a su novia Karina Banda. ¡Sí, dos! El actor puertorriqueño le hizo un romántico regalo a su pareja. El presentador Carlos Calderón le preguntó a la reportera de El gordo y la flaca (Univision) en el programa sobre recibir un anillo de su novio: ¿”Te dio alguno?”. “Sí me dio anillo, pero estos chiquitos”, respondió risueña la mexicana.

Según ella, aunque tuvo que trabajar en Año Nuevo, el actor la acompañó. “La pasamos increíble, también con mis amigas. Ahí estaba Jomari, ya sabes molestando, que le quedaban dos minutos para darme el anillo y que ya le queda un minuto”, contó risueña sobre su colega Jomari Goyso.

Cuando Calderón siguió insistiendo sobre los anillos que le regaló Ponce, Karina contó la historia. “Fuimos a un lugarcito muy bonito, yo vi estos anillitos y yo dije: ‘Quiero esos anillitos' y yo los iba a pagar y él me los pagó porque él es un caballero”, lo defendió ella.

La pareja también ha paseado su amor por Europa y por Colombia. Por su cumpleaños, Ponce sorprendió a Karina Banda con un hermoso pastel y hasta le llevó mariachi al set de El gordo y la flaca.

Al confirmar su noviazgo con Banda en exclusiva con People en Español en agosto, Ponce dijo sobre su amada: ” Nosotros nos estamos conociendo. Llevamos un par de meses conversando mucho, saliendo, nos llevamos muy bien”. Desde entonces, se ven más unidos y enamorados que nunca aunque no hay compromiso o boda aún que anunciar.