El actor dejó atrás la soltería y así lo presume a través de las redes sociales.

By Moisés González
September 16, 2019 07:51 AM

Carlos Ponce dejó atrás nuevamente la soltería. A pocos meses de haber concluido su noviazgo con la presentadora mexicana Karina Banda, el actor de origen puertorriqueño dio a conocer recientemente a través de las redes sociales que vuelve a tener novia.

El galán de exitosas telenovelas como Dame chocolate y Silvana sin lana acudió el pasado domingo en compañía de su pareja y sus hijas gemelas, Sienna y Savannah, al partido que disputó el equipo de fútbol americano Miami Dolphins contra New England Patriots.

"En el partido Miami Dolphins v/s New England Patriots. Una de mis gemelas y mi novia le van al equipo contrario. Domingo en familia y rivalidad", escribió el intérprete de 47 años junto a un vídeo en el que recoge algunos de los emotivos momentos vividos durante el partido que terminó con la victoria de los New England Patriots.

Si bien no mostró en ningún momento el rostro de su pareja, no hay que ser muy listos para darse cuenta de que la mujer a la que se refiere Ponce en su publicación como su ‘novia' sería Karina, la bella presentadora mexicana con la que mantuvo meses atrás un noviazgo de algo más de un año.

Las pistas que compartieron ambos a través de las redes sociales no dejan lugar a dudas.

Karina no solo se encontraba en el mismo estadio en el que estaba Carlos viendo el partido de fútbol americano, sino que además comentó la publicación del actor.

"Ganamos", escribió la presentadora, quien curiosamente estaba feliz por la victoria de su equipo favorito; contrario a Ponce, que le iba a los Miami Dolphins.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja habría retomado de una forma muy discreta su historia de amor luego de haber anunciado su ruptura el pasado mes de abril tras algo más de un año de romance.

"No nos peleamos, nos queremos mucho, somos amigos", declaraba entonces la guapa presentadora mexicana sobre el final de su noviazgo con Ponce.

Hoy ambos parece que vuelven a darse una nueva oportunidad en el amor.

¡Felicidades chicos!

Advertisement