El actor puertorriqueño Carlos Ponce publicó un video en sus redes sociales donde aparece cantando un tema de Nicky Jam. ¡Mira el video!

By Lissy De La Rosa
July 26, 2017 02:08 PM

Carlos Ponce publicó un video en sus redes sociales donde aparece cantando el tema “Hasta el amanecer” de Nicky Jam.

El actor puertorriqueño se grabó mientras entonaba algunas estrofas de la pegajosa canción que ha hecho famosa internacionalmente el reguetonero boricua Nicky Jam. El video de “Hasta el amanecer” en YouTube ha logrado más de 1,181,920,34o vistas. Es decir, 1.1 billones de tocadas en dicha plataforma.

“Mood Swing #nickijamiando #nikyjamming #hastaelamanecer ¡Ja @nickyjampr me la deja pasar,porque es buen tipo!”, escribió Ponce, en el calce que acompaña el video que subió a Instagram. La grabación del animador invitado de Un Nuevo Día (Telemundo) tiene más de 55,000 vistas desde que lo publicó hace poco más de diecisiete horas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fanaticada de Ponce comenzó a llenarlo de halagos por su capacidad para entonar la letra del tema. “Wow… Todo lo que cante le sale excelente. Bello”, dijo una. Mientras, otra le comentó: “Qué voz y estás muy papasito [sic], me encantas”. Una fan de las telenovela le expresó cuánto le gustaba su caracterización de Humberto, el villano que protagonizó junto a Gaby Espino en Santa Diabla (Telemundo). “Humberto, yo amo tu personaje Santa diabla. Very good”, afirmó.

Asimismo, una seguidora le pidió que regresara a la música formalmente, un claro indicio de que está al tanto de que a través de su carrera Ponce ha compaginado la música con la actuación. “Me encantaría que haga un disco con este tipo de ritmos. Me gusta como cantó”, le comentó. A ti, ¿cuál estilo te gusta más, el de Ponce o Nicky Jam?

 

Advertisement


EDIT POST