El actor rompió el silencio sobre su ruptura con la guapa presentadora mexicana este viernes a través de las redes sociales. ¡Mira lo que dijo!

By Moisés González
April 19, 2019 11:56 AM

El pasado 17 de abril el programa El gordo y la flaca (Univision) daba a conocer en exclusiva la noticia de que Carlos Ponce y Karina Banda habían roto su noviazgo tras un año de feliz relación. “No nos peleamos, nos queremos mucho, somos amigos”, declaraba entonces la guapa presentadora mexicana al ser cuestionada por este asunto.

Instagram Carlos Ponce

Ponce, que hasta ahora había guardado silencio, por fin se pronunció este viernes a través de las redes sociales sobre el inesperado rompimiento de su noviazgo con Karina.

“Fue una historia de amor muy bonita. Llena de cariño, risas, aventuras, aprendizaje… Con una mujer hermosa, cariñosa, romántica, inteligente, desinteresada, de intachables valores y virtud moral. El amor es el ingrediente más importante para que una pareja sea sólida y estable. Pero no es el único factor. ‘Nada es más fuerte que el amor’. Una frase indudablemente hermosa pero no siempre efectiva. Me consta. Pero también me consta que nada es más fuerte que el amor de Dios y que su plan para mí es perfecto y divino”, expresó el galán puertorriqueño por medio de una publicación que compartió ante sus más de dos millones de seguidores de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ponce, sin embargo, prefirió mantener el motivo de la ruptura en la más estricta intimidad.

“¿Por que una historia tan bonita tenía fecha de caducidad? La respuesta queda entre Dios, ella y yo. El ser figura pública no define que toda nuestra intimidad está disponible a dominio o consumo público. La razón de nuestra desunión como pareja no ha salido de nuestros labios”, dejó claro el intérprete de 46 años.

“Por lo tanto, lo que has escuchado o leído es simplemente especulación, opinión, desinformación o chisme sin fundamento”, aseguró el actor, quien se encuentra grabando un nuevo proyecto en México.

 

Advertisement


EDIT POST