Carlos Ponce habla de Ximena Duque y el futuro esposo de su ex, Jay Adkins.

Por Lena Hansen
Abril 10, 2017
Anuncio

Carlos Ponce está disfrutando ahora su soltería y tiempo libre. El actor puertorriqueño de 44 años terminó de grabar el culebrón Silvana sin lana y se toma un descanso antes de su próximo proyecto con Telemundo.

“Busco el agua en todos los sentidos, un riachuelo, el mar, la ducha, hacer water ski”, dijo a People en Español de sus pasatiempos.

También vive una etapa interesante con sus hijos adolescentes. “Mi hijo Giancarlo está manejando. Ayer se fue por la mañana y regresó por la noche y no te voy a decir que no hay estrés”, confesó de su primogénito de 17 años, quien comienza la universidad en enero.

“Lo enseñamos entre la mamá y yo. Está manejando ya hace un año con nosotros y ahora solo. Se nos va para college y queríamos estar seguros de que era un profesional al timón”, agregó.

El codiciado soltero dice estar en un buen momento tras su ruptura sentimental con Ximena Duque después de seis años de relación. “Mi relación con ella es bonita, es muy cordial”, resaltó de la actriz colombiana, quien está comprometida con su actual pareja, Jay Adkins. “A su pareja no la conozco bien. Nos hemos visto dos veces pero es una relación bonita”.

Aclaró que ya no tiene el salón de belleza que abrió con Duque en Miami cuando eran pareja. “Terminamos ya el negocio, el edificio lo vendieron y ya terminamos ese proyecto, pero nos llevamos bien”, observó.

¿Está abierto al amor?

“Estoy tranquilo. Estoy abierto, pero el tiempo y la disponibilidad es lo que carezco”, concluyó.