El actor puertorriqueño generó controversia en redes sociales luego de publicar un video que muchos de sus seguidores creyeron que iba dedicado a su expareja. ¡Míralo y juzga tú mismo!
Anuncio

No todas las grandes historias de amor tienen un final feliz. La que hasta hace un año protagonizaban Ximena Duque y Carlos Ponce fue una de ellas. Tras un lustro de feliz noviazgo, la expareja tomó la decisión de separarse a finales de 2015 para sorpresa de sus fans.

Justo ahora que Ximena acaba de casarse con el empresario Jay Adkins y que se encuentra disfrutando de una románica luna de miel en una paradisíaca isla, el actor de origen puertorriqueño generó gran controversia en redes sociales luego de compartir un video en Instagram en el que interpreta ‘Felices los 4' de Maluma.

La canción, como muchos seguramente sabrán debido a su éxito, habla de un hombre cuya mujer se fue con otro, pero él está seguro de que regresará. “Si conmigo te quedas o con otro tú te vas no me importa un carajo porque sé que volverás… Y si con otro pasas el rato vamos a ser feliz, felices los cuatro”, dice la letra del tema musical.

Varios de los seguidores del también cantante interpretaron el video como un mensaje indirecto que Ponce le estaba enviando a su expareja, cuando en realidad no era así.

“Me suena a despecho o es una casualidad”, “como dice el refrán ‘nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde'” o “difícil que regrese contigo de nuevo ella ya está feliz”, se puede leer entre los casi 2000 mil comentarios que recibió la publicación.

Ante el malentendido generado por su video, cuyo único objetivo –explicó– era ‘regalarte una sonrisa en estos momentos que en el mundo hay tanto desajuste', Ponce se vio en la necesidad de matizar lo sucedido.

“Siento que se malinterpretó la intención. Pensé lo de la letra un poco tarde”, dijo.