Carlos Ponce hizo estas declaraciones después de una controversia que surgió en las redes sociales. ¿Se burló de Christian Nodal? ¡Mira lo que dijo el actor puertorriqueño!
Anuncio

¿Carlos Ponce se burló de Christian Nodal? Se armó una controversia en las redes sociales después de una publicación del actor puertorriqueño en Instagram. Ponce imitó al cantante de música regional mexicana en un video que publicó en sus redes sociales y se vio en el ojo del huracán.

"Me puse a leer los comentarios y llovieron una cantidad de opciones diferentes. Los artistas tienen este tipo de publicidad. ¿Por qué razón? Porque no les cuesta nada, no hay que pagar un publicista, todo el mundo habla de ti y eso sí puede dejar una ganancia monetaria muy significativa en regalías", dijo Ponce en un video que publicó en sus redes sociales.

"Digamos que este video se hace viral. ¿Cuánto crees que Carlos Ponce gana? Cero, nada, porque yo no soy el dueño de los derechos de autor, tampoco de la propiedad intelectual del contenido. No obstante, Nodal sí tendría su ganancia", añadió Ponce. ¿Por qué me veo obligado a hablar de esto? Porque yo creo mucho en el beneficio de la duda y porque odio los malentendidos".

El actor, cantante y presentador de 49 años aseguró ser admirador del cantante mexicano, de 23, y no tener ninguna mala intención al imitarlo. "Yo soy superfan de Nodal, por eso me sé sus canciones, por eso me atreví a hacer esto, por eso lo canté con pasión, y lo tengo en mi barco como playlist. Quería contarles, no lo consideré haters, pero sí habían opiniones encontradas y no me gustó el malentendido".

Christian Nodal y Carlos Ponce
Credit: Mezcalent; Aaron Davidson/Getty Images for iHeartRadio

En el video que generó la polémica, Carlos Ponce aparece cantando uno de los temas de Nodal, con un filtro de tatuajes en el rostro como los que tiene el intérprete de "Ya no somos ni seremos".

Hasta ahora, Nodal —quien ha sido captado muy amoroso con la cantante Cazzu— no ha dado declaraciones sobre este video de Carlos Ponce cantando su canción.