En una publicación en su cuenta de Instagram, la mexicana presumió una espectacular sorpresa conmemorando una fecha especial y luciendo un anillo en la mano izquierda.

Por Carolina Trejos
Septiembre 06, 2018
Anuncio

Una vez que salió el romance a la luz, Carlos Ponce ha dado rienda suelta a su amor por Karina Banda.

La reportera de El gordo y la flaca (Univision) se mostró más enamorada que nunca con el último detalle que el actor puertorriqueño tuvo con ella. En una publicación en su cuenta de Instagram, la mexicana presumió una espectacular sorpresa conmemorando una fecha especial y luciendo un anillo en la mano izquierda.

“09.04.18. ‘Sin locura no hay felicidad', escribió la corresponsal de República deportiva (Univision) en el calce de la imagen que acompaño como los hashtags, “solo se vive una vez”, “amor” y “sorpresa”.

Esta “locura de amor” tiene a todos sus seguidores preguntando si se comprometieron puesto que ella los dejó en incógnita con la pregunta: “¿Cuál ha sido la locura más grande que han hecho por amor?”.

La pregunta va para ella también, porque si bien la fecha que escribió se trataba del cumpleaños de Ponce, la “locura” de la que habla es el tema en debate entre los seguidores de la linda pareja que sorprendidos preguntan ¿qué está pasando?.

Y es que no es ningún secreto que el boricua no tenía planes de comprometerse ni de contraer matrimonio, tal como lo reveló su expareja Ximena Duque, con quien terminó en 2016 por dicha razón.

La relación entre Karina y Carlos se ha desarrollado sutilmente en el ojo público desde que todo fue revelado por Raúl de Molina a finales de Julio y si hay algo que tienen claro es que no piensan ventilar demasiados detalles.

“Nosotros ni lo estamos escondiendo ni lo estamos negando, pero tampoco estamos regalando información personal”, dijo Ponce a People En Español.