Carlos Ponce envía un tierno mensaje a su abuela por su cumpleaños.

Por Lena Hansen
Mayo 30, 2017
Anuncio

Como un buen y devoto nieto, Carlos Ponce mandó un tierno mensaje a su abuela por su cumpleaños.

“La abuela cumpliendo 97 añitos de juventud hoy día. Completamente lúcida y saludable. Dios la cuida. Happy cumple abuela Cusa”, escribió el actor puertorriqueño en sus redes sociales junto a un video de su abuela, quien ya tiene 13 bisnietos, según contó el nieto.

En el video se ve a la señora cantando una canción de Juan Gabriel. “Probablemente ya de mi te has olvidado/ Y sin embargo yo te seguiré esperando/ No me he querido ir para ver si algún día/ Que tu quieras volver, me encuentres todavía”.

El video recibió muchos comentarios positivos y elogios de los seguidores del actor, que figura entre “Los más bellos” de People en Español este año.

“Estoy tranquilo. Estoy abierto, pero el tiempo y la disponibilidad es lo que carezco”, dijo a la revista sobre volverse a enamorar. “No es que esté cerrado, pero tampoco estoy allá afuera buscando. He tenido un año muy productivo y muy tranquilo. Siento que por alguna razón tengo que estar donde estoy en este momento”.

¡Seguramente la abuela Cusa tendrá que dar su aprobación!

En esta etapa de soltería, Ponce ha podido pasar tiempo de calidad con sus hijos en Miami y con su hermano Francisco Ponce, con quien viajó a España a finales del 2016 a hacer un peregrinaje por el Camino de Santiago.

“Es una experiencia espiritual pero tengo mi relación con Dios tan fuerte e intacta que no fue un cambio en mi vida porque tengo eso cada día. El lugar tiene algo inexplicable, la energía, la gente, la posibilidad que tienes de desconectarte”, recordó de ese viaje. “Me dio tiempo de pensar mucho. Creo que fue un punto de partida de todas las cosas positivas que están pasando este año”.