El galán de telenovelas sorprendió al publicar a través de sus redes sociales una imagen en la que muestra su llamativo cambio físico tras un año alejado de la televisión.

Por Moisés González
Julio 06, 2017
Anuncio

Carlos de la Mota, que ha participado en exitosas telenovelas mexicanas como Tres veces Ana (2016), Lo que la vida me robó (2013) y Corazón indomable (2013), sorprendió recientemente a sus seguidores tras compartir una foto en redes sociales en la que aparece muy cambiado físicamente.

El actor de origen dominicano dejó atrás por completo su imagen de galán de melodramas y ahora luce un considerable aumento de peso que lo hace verse obeso.

“Wow ¡cuánto has engordado! ¡estás obeso!””, se sorprendió una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“Hasta gordo se ve hermoso”, comentó otra persona.

Afortunadamente su insana gordura tiene un motivo que de la Mota no tardó en explicar. En realidad el actor no aumentó de peso sino que está caracterizado para la filmación de una película que el artista de 41 años está protagonizando en su país natal.

En esta historia Carlos interpreta a Francisco, un hombre que tiene problemas de salud debido a su obesidad, pero que termina la historia convertido en un apuesto y atlético hombre.

“Será una comedia en la que me van a caracterizar de gordo, va a estar my padre porque van a traer a un caracterizador de Hollywood para tomarme las medidas, hacer las prótesis y botarga, para hacerla”, declaraba meses atrás el actor a Notimex.

Desvelado el verdadero motivo de su ‘gordura' los comentarios graciosos no se hicieron esperar.

“¿Con cuál de las tres bocas hablas? Ahhh no, son pliegues de gordito”, bromeó el actor argentino Sebastián Rulli, quien ha trabajado con de la Mota en varias telenovelas.