By Carolina Amézquita Pino
July 24, 2019 06:28 PM

 

Hace unos días, Joaquín Múñoz, ex colaborador de Juan Gabriel, mencionó que el cantante había mantenido un romance con Carlos Cuevas; este último, tuvo una relación cercana con el Divo de Juárez cuando era un adolescente. Ahora, el intérprete de boleros desmiente categóricamente este rumor. 

“¡Ah, caray! Ni me enteré”, mencionó Cuevas al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Hay que tomar las cosas de quien vienen. Me reí mucho cuando dijo Karlita ‘mira lo que está diciendo Joaquín [Múñoz]”. “Conocí a Alberto y después conocí a mi esposa; él nos invitó muchas veces a mi esposa y a mí a cenar a su casa; del nos guisaba, ahí en Tecamachalco en su departamento que tenía. No es cierto, son vaciladas nada más”, agregó.

RELACIONADOS:  Aida Cuevas demandó a quien dijo que su hijo era de Juan Gabriel

Carlos Cuevas Instagram
Carlos Cuevas Instagram

 

El cantante se siente honrado de haber gozado de una relación con Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel; quien fue muy generoso con él y le permitió estar cerca para aprender de cómo manejar la carrera profesional.

“Tuve el placer de conocer a Alberto desde muy chavito, yo tenía 16 años. Y me le pegué mucho para aprender de él; aprender cómo manejaba su show, cómo hacía sus cosas tan padres”, explicó. “Estuve casi tres o cuatro años con él pegado, pegado, pegado; en el [centro nocturno] El Patio, yendo a palenques, yendo a muchas partes”.

RELACIONADOS: ¿Dónde están las cenizas de Juan Gabriel?

Rodrigo Varela/Getty Images

 

Carlos Cuevas considera que quizá con Juan Gabriel solo hubo una relación de colaboración; pero nada más. Sin embargo, le está agradecido por todo lo que le compartió mientras fungía como chófer del cantautor. No pretende demandar a Múñoz por difamación.

“Nunca trabajé con él, nunca fui nada; creo que ni su amigo, pero sí le manejaba su camioneta y me contaba muchas cosas muy bonitas”, mencionó. “Para qué me desgasto [con una demanda]”.

Advertisement


EDIT POST