Tras darse a conocer rumores sobre supuesta violencia doméstica, Carlos Calderón alza la voz. Los detalles del caso aquí
Anuncio
Carlos Calderon y Vanessa Lyon
Carlos Calderon y Vanessa Lyon
| Credit: Mark Sagliocco/FilmMagic; LISA O'CONNOR/AFP via Getty Images

Todo indica que la historia de amor de Carlos Calderón y Vanessa Lyon no va a tener un final feliz. En un sorprendente mensaje publicado en sus redes sociales el copresentador de Despierta América (Univision) dejó bien en claro que no tiene "ninguna acusación de violencia doméstica".

"Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte".

Carlos Calderon
Credit: Instagram/Carlos Calderon

La explosión mediática inició tras salir a la luz la existencia de una denuncia puesta por el mexicano contra Lyon el 18 de mayo en el Tribunal de familia de Miami sobre violencia doméstica.

La primera que dejó entrever que las cosas con el padre de su hijo León no marchaban bien fue la actriz venezolana quien escribió en las redes sociales de People en español un comentario debajo de una publicación en donde se daba a conocer que Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca gozaban de una excelente relación a pesar de su diferencia de edades. "Porque él no es un enfermo narcisista patológico", escribió la también actriz, quien es veinte años menor que Calderón.

People en Español

La pareja, quien se conoció a través de Cristina Bernal, la esposa de Alan Tacher, dio a conocer que mantenían una relación sentimental en enero del 2021, en mayo de se comprometieron en un helicóptero y  en julio del mismo año en que anunciaron que Lyon, cuyo nombre de pila es Vanessa León, se había mudado a Miami y juntos estaban en la dulce espera de su primer bebé. "Estamos embarazados, enamorados y felices", confesó entonces orgulloso Calderón a People… "Pensamos en hacer la boda, pero los dos de entrada [no queremos hacer] boda con panza. Mejor nos esperamos".

Ya sin panza, y con su hijo León en brazos, la pareja no llegó al altar, pero si llegará a la corte en una audiencia el próximo 10 de agosto.

People… contactó a Calderón y Lyon y ninguno de los dos ha dado respuesta hasta el momento.