LIVE

El también arquitecto abrió su corazón en conversación con Raúl González durante su turno en la serie ¿Quiénes somos?.

Por Carolina Trejos
Octubre 25, 2019
Anuncio

El conductor Carlos Calderón es uno de los personajes más cómicos del programa matutino Despierta América (Univision), sin embargo, el mexicano confesó que sufre de depresión.

El también arquitecto abrió su corazón en conversación con Raúl González durante su turno en la serie ¿Quiénes somos?, en la que el programa intenta presentar a su talento al público de una manera transparente y desde la comunidad de su hogar.

“Yo sufro de depresión desde hace muchos años, lo sé”, confesó. “Igual que soy chaparrito, tengo mi pancita chelera, tengo mi depresión. He probado antidepresivos, he probado todo y he comprobado que la mejor solución para no estar deprimido es estar alegre”.

“Yo me quería venir a Estados Unidos desde que me acuerdo”, fue otra de las revelaciones que hizo relatando que su oportunidad para emigrar de México a suelo estadounidense fue con un contrato en televisión luego de haber estudiado arquitectura.

Además, Calderón dijo recuerda a su fallecido padre con un corazón tranquilo luego de haber cumplido la última voluntad de su progenitor y arrojar sus cenizas en el lugar acordado.

despierta-amecc81rica.jpg

¿Quiénes somos?

Todos los días vemos a los conductores de Despierta América a través de la pantalla de Univision dando noticias y presentando su mejor energía con grandes invitados. Eso está cambiando. En un nuevo segmento del programa Despierta América llamado ¿Quiénes somos? sus presentadores y colaboradores se irán desnudando para el público en un intenso viaje por sus vidas.