September 21, 2018 02:54 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carlos Calderón confesó que había sido víctima de violencia doméstica.

Calderón moderaba el panel de la sección de discusión de temas Sin rollos y tapujos  del programa mañanero de Univision, Despierta América, cuando hizo la confesión. Los panelistas entre ellos Jomari Goyso y Paula Arcilla debatían sobre el sonado caso de violencia doméstica del que fue víctima la actriz colombiana Eileen Moreno a manos de su pareja, el actor Alejandro García.

Durante el diálogo, Calderón comenzó exponiendo la visión de quién es el violento y quién es la víctima. Al cuestionarle a Paula Arcilla si podía comentar porque ella ha hablado de haber sufrido violencia doméstica, Calderón dijo: “Me gustaría ir contigo Paula porque tú has sido muy abierta en el tema de la violencia. Yo también la he sufrido. Yo creo que no hay nadie en este mundo que no haya sufrido un tema de este tipo”.

Arcilla expuso que el asunto no es de género sino social. “La violencia no llega de un día para otro y uno sabe cuando ese ser humano con el que está compartiendo es violento…” dijo Arcilla.

Luego, otra de las panelista le dijo a Calderón que le llamaba la atención el comentario que hizo donde reveló que había sido víctima de violencia. “A mí me ha pasado no una, sino varias veces y es una situación muy parecida, de la que habla él. De hecho María Antonieta Collins escribió un libro [El Monstruo despierta] y yo escuchaba a todas la mujeres hablando del tema y yo levanté mi mano”, dijo Calderón, quien expuso que eso se lo dijo a sus compañeras en el Departamento de Noticias. “Yo a la verdad nunca me he defendido como este hombre”, pero sí confesó haber sido víctima de ataques.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST