El presentador Carlitos Calderón presentó a su pareja en el programa Despierta América (Univision).

By Moisés González
September 02, 2019 07:41 AM

El carismático presentador Carlos Calderón, que llevaba varios meses alejado de la televisión, volvió a ponerse al frente de Sin rollo, el exitoso segmento del matutino de Univision que conduce desde hace algunos años, no sin antes agradecer a todas las personas que durante todo este tiempo estuvieron pendientes de su recuperación.

“Antes de empezar yo también quiero decirle gracias a toda la gente que me mantuvieron muy activo en las redes sociales, muchos mensajes de amor, muchos mensajes de apoyo”, expresó Calderón, quien también tuvo palabras de agradecimiento para su empresa.

“Gracias a la gente de aquí de Univision que de verdad tienen un sistema increíble para estos casos si no no sé ni cómo le hubiera hecho”, se sinceró el presentador mexicano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, sin duda, su agradecimiento más especial fue para su novia, a quien hasta ahora mantenía en un discreto segundo plano.

“Gracias sobre todo a mi novia porque sin ella no sé qué hubiera hecho”, dijo emocionado Calderón mientras la imagen de su pareja, quien se encontraba en las instalaciones de Univision acompañándolo en este día tan importante para él, aparecía en pantalla.

Novia de Carlitos Calderón.
Univision

El conductor hizo así oficial su noviazgo con esta guapa mujer de la que apenas se tiene información ya que es la primera vez que se deja ver de manera pública.

Si bien aún no hay anillo de compromiso, todo parece indicar que la relación entre ambos marcha estupendamente, por lo que no sería extraño que pronto sonaran campanas de boda.

Recordemos que el que era hasta hace poco uno de los solteros más condiciones de la televisión de habla hispana ha estado a punto de llegar al altar en varias ocasiones, la última en 2016.

Advertisement


EDIT POST