Carlitos 'el Productor' del programa El gordo y la flaca de Univision reveló cómo conquistó a Silvia, la madre de su pequeño Sebastián Espinosa. Detalles.

By Lissy De La Rosa
September 06, 2018 08:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carlitos el productor, del programa de entretenimiento El gordo y la flaca de Univision reveló cómo conquistó a Silvia, la madre de su pequeño Sebastián Espinosa.

Univision Entretenimiento reseña una entrevista que concediera el simpático productor y comediante Juan Espinosa, –su nombre de pila–, al diario Nuevo Herald en el que recuerda que la familia de su esposa, al principio se preocuparon por lo que pudiera decir la gente debido a su tipo de enanismo.

Sin embargo, Carlitos, quien se ha ganado al público del show con su carisma, también se ganó el cariño de la familia de su querida Silvia. Los padres de Sebastián, –quien igual que su padre padece de acondroplasia, condición que provoca que sus extremidades sean más cortas– comparten una relación muy linda. La relación de Silvia y Carlitos tiene una base de amistad, porque sus madres son muy amigas, explica Univision.

El productor, que se ha convertido en una de las figuras populares del show, comparte muchas fotos de su familia en sus redes sociales. La entrevista de El Nuevo Herald, que reseña el portal de Univision, informa que Carlitos se propuso conquistar a Silvia, y lo logró. “Como los dos somos yudocas comenzamos a rodar sobre la arena hasta que decidí besarla”, dijo el comediante. Luego, tuvieron otra salida. Sin embargo, el momento en que se dio la conexión romántica fue a la tercera cita en una feria de Miami. Silvia es 11 años menor que Carlitos, pero eso no fue impedimento para enamorarse. Por su parte, Silvia comentó a El Nuevo Herald que ellos son una pareja normal. Carlitos afirmó a la publicación que: “el tamaño no importa cuando existe el amor”.

Advertisement