People en Español confirmó que Carla Estrada sigue en Televisa y no abandona la serie biográfica sobre Silvia Pinal.

By Carolina Trejos
May 04, 2017 06:48 PM

Luego de que se anunciara la supuesta cancelación del rodaje de la serie biográfica sobre la legendaria Silvia Pinal que encabezaba Carla Estrada, se especulaba que la famosa productora no seguirá en Televisa.

Sin embargo, People en Español confirmó que Estrada continúa a todo vapor con el proyecto sobre la musa de Luis Buñuel y permanecerá en la cadena mexicana.

“La serie no está cancelada. Carla Estrada sigue emocionada con el proyecto. Nos cayó como balde de agua fría, pero estamos conscientes de que vamos a regresar con más fuerza. Solo nos pospusieron la serie para noviembre y estaríamos al aire en el 2018”, dijo la jefa de relaciones públicas de la productora de Carla Estrada.

El motivo por el que la serie fue pospuesta es porque “tienen otros proyectos que deben entrar antes que este”, informaron medios mexicanos.

En febrero de este año, durante el rodaje de la serie, se anunció que la actriz Itatí Cantoral será la protagonista y no Fernanda Castillo, a quien muchos esperaban que interpretara este rol por su enorme parecido con Silvia Pinal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una entrevista en radio con el periodista mexicano Javier Poza, Castillo confirmó que la productora la buscó para la serie, pero que tuvo que declinar la oferta.

“Es verdad, la producción de Carla Estrada me buscó para hacer esta serie y era el sueño de mi vida porque desde que tengo 14 años y la gente me dice que me parezco a Silvia Pinal”, explicó.

¿Cuándo se retomará el proyecto?

Por el momento la serie continúa en espera y el elenco podría estaría analizando otras ofertas de trabajo mientras se confirma la fecha.

Advertisement


EDIT POST