La parejita formada por Cardi B y Offset finalmente se reconcilia y son captados nuevamente juntos y enamorados.

By Teresa Aranguez
February 02, 2019 11:03 AM

Aunque hay quien dice que las segundas partes nunca fueron buenas, Cardi B y Offset no parecen creerlo. Es por ello que la parejita podría haberse dado una segunda oportunidad tras su ruptura tal y como apuntan estas imágenes obtenidas por el sitio web TMZ.

Los tortolitos fueron captados juntos y de lo más acarameladitos a las 3 de la madrugada en el Club OAK en Atlanta donde bailaron y disfrutaron como niños. El matrimonio parece estar viviendo una segunda luna de miel tras un par de meses separados.

Ya lo había avisado la cantante de “Money” asegurando días antes que aunque un matrimonio tiene su piedras en el camino, ellos tratarían de hacerlo funcionar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dicho y hecho. Los papis de Kulture han reaparecido así de agusto en público sin esconderse de las cámaras ni de los curiosos. Cardi B rompía su romance con el rapero estas pasadas navidades al enterarse de los flirteos de éste con otra mujer.

Profundamente arrepentido, el cantante luchó por el amor de su esposa e incluso la sorprendió en una de sus actuaciones subiéndose al escenario y pidiéndole perdón públicamente. Después de mucho insistir por redes y en lo personal, Cardi podría haberle dado una nueva oportunidad para solucionar su problemas maritales.

¡Muchísimas felicidades pareja!

Advertisement