May 07, 2018 04:44 PM

Cardi B revolucionó las redes sociales al compartir un video cantando el nuevo tema “El anillo” de Jennifer López. La rapera de origen dominicano compartió un video cantando la canción de JLo con un pronunciado escote. “Hueles como me gusta. Me besas como me gusta. Me agarras como me gusta. Así, así, que a mí me gusta. Como muerde la fruta”, dice la letra del sensual tema.

Jennifer López compartió el video de la rapera en sus redes sociales y los fanáticos de la actriz y cantante puertorriqueña llenaron su cuenta de Instagram de comentarios. “Mujeres apoyando a otras mujeres. Es maravilloso”, opinó una seguidora de JLo. “Mujeres al poder. ¡Yes!”, expresó otra.

La Diva del Bronx y Cardi B colaboran juntas en el tema “Dinero” junto a DJ Khaled. El video musical aún no se ha lanzado pero tiene a los seguidores de ambas estrellas a la expectativa. Cardi B ha probado ser una gran fanática de Jennifer López. Cuando JLo cantó en el festival Calibash, la rapera estuvo aplaudiéndola en la audiencia y compartió en Instagram un post alabándola.

“Este es el sueño de una chica del Bronx. No puedo creerlo”, expresó Cardi B junto a un video de Lopez en la tarima de Calibash. La rapera, quien pronto se convertirá en mamá, creció en el vecindario neoyorquino del Bronx, donde también vivió Jennifer López. ¿Se imaginan como será un video musical de ellas juntas? ¡Explosivo!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST