Cardi B sufre percance por mover su trasero

Anuncio

La cantante Cardi B no deja de ser noticia, eso debido a sus controversiales declaraciones y a que no tiene reparo en compartir todo lo que le sucede con su público. Pero esta vez, fueron los asistentes a su concierto en un afamado festival de Nueva Zelanda los que fueron sorprendidos por la transparencia y honestidad de la cantante.

Durante su esperada presentación, la cantante detuvo su concierto unos minutos para arreglar su guardarropa, dejando a sus fanáticos confundidos. Pero como es costumbre, la intérprete dominicana mantuvo a la audiencia informada en todo momento, de acuerdo a un video publicado por uno de sus asistentes, según PEOPLE.

“Necesito un pequeño descanso, ya vuelvo, me voy a sacar este wedgie de mi trasero”, dijo a la audiencia.

Inmediatamente después, la cantante se ausentó del escenario, mientras sus fanáticos la aclamaban.

Días antes, la rapera había publicado una serie de videos en sus redes sociales, luciendo otro diminuto atuendo durante su presentación en Australia. Además, demostró el popular y atrevido movimiento de trasero que la llevó a sufrir el percance.

“Me hubiese gustado haber hecho un video de esta canción [She Bad], pero estaba embarazada de seis meses”, escribió en uno de los videos.

La ex bailarina exótica que ha acaparado los primeros lugares de popularidad con su música, divide su tiempo entre los escenarios y el cuidado de su pequeña Kulture Kiari de cinco meses, fruto de su relación con el rapero Offset, de quien se divorció tras un año de matrimonio, asegurando que se había acabado el amor.