La cantante interpretará el papel de bailarina exótica en la cinta "Hustlers" al lado de Jennifer López y Constance Wu.

By Mayra Mangal
March 20, 2019 03:17 PM

Cardi B regresará a sus raíces de ‘stripper' para interpretar a una bailarina exótica en la cinta Hustlers al lado de Jennifer López. Así fue anunciado este miércoles por la publicación Deadline que confirma el proyecto.

Cardi, de 26 años, y JLo, de 29, colaboraron recientemente en el tema "Dinero", al lado de DJ Khaled y en esta nueva empresa interpretarán el papel de dos strippers que buscan revancha de un sujeto de Wall Street que las estafa arrebatándoles su dinero.

Lorene Scafaria es la encargada de llevar la batuta del filme que realiza STXfilms y que está inspirada en el artículo The Hustlers at Scores, publicado en 2015 por la revista New York Magazine y firmado por la periodista Jessica Pressler.

La historia se sitúa en el Nueva York de la crisis financiera de la década del 2000. Constance Wu (Crazy Rich Asians), Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles se han sumado al reparto.

Cardi B y Jennifer López en agosto de 2018 recibiendo el premio a la Mejor Colaboración de MTV.

Embed from Getty Images

"Estoy emocionada de tener la oportunidad de trabajar con este grupo dinámico de mujeres", dijo por su parte Scafaria a Deadline, quien además señaló que las grabaciones darán inicio a finales de esta semana. "Estamos muy agradecidos de haber podido armar un elenco tan potente".

Cardi nunca ha ocultado su trabajo como stripper antes de ser famosa. Según ha revelado incluso en sus canciones, se dedicó al negocio de los bailes exóticos en el club Love & Lust del barrio de Sunset Park, en Brooklyn.

El anuncio solo viene a confirmar que tendremos Cardi B para rato, pues paralelamente continúa con múltiples proyectos, como su papel recurrente en el reality Love and Hip Hop: New York (VH1). Además acaba de lanzar el sencillo "Please Me" al lado de Bruno Mars y está por aparecer en el show Being Mary Jane, de la cadena BET al lado de Gabrielle Union ¿quieren más?

Advertisement