La rapera de raíces dominicanas Cardi b habla sobre sus operaciones estéticas y se toma un descanso de los escenarios para sanar su cuerpo.

By Lena Hansen
May 31, 2019 03:10 PM

Cardi B habló sin censura sobre sus cirugías plásticas en un video de Instagram live. La rapera de raíces dominicanas, de 26 años, se disculpó con sus fanáticos por tener que posponer varios conciertos para enfocarse en su salud y dejar que su cuerpo sane. “Odio cancelar estos shows porque amo el dinero”, dijo el lunes. “Soy adicta al dinero y me pagan mucho dinero por estos shows…así que estoy cancelando millones de dólares en shows”. Sin embargo la estrella de la película Hustlers dijo que no tenía opción. “La salud es la salud, así que tengo que hacer lo que tengo que hacer”, añadió. “Mis senos tienen que sanar”.

Su representante informó a PEOPLE la semana pasada que Cardi be se apresuró en regresar a los escenarios. “Cardi tenía demasiado entusiasmo con volver al trabajo. No se tomó el tiempo necesario para recuperarse totalmente de su cirugía. Su exigente agenda ha afectado su cuerpo y su doctor le ha dado órdenes estrictas de cancelar el resto de sus presentaciones en mayo”.

(Photo by Jason Koerner/Getty Images)

Cuando actuó en el festival musical de Beale Street a principios de mayo, la rapera le confesó a la audiencia: “No debería estar actuando porque moverme demasiado me va a jo— la lipo.” Además de revelar que se hizo una liposupción, también dijo a Entertainment Tonight que se aumentó los senos por segunda vez tras dar a luz a su hija Kulture en julio del 2018. “Me acabo de aumentar los senos otra vez,” contó a ET.

La cantante de “I Like It” reveló que su doctor le dijo que no podía seguir actuando porque aún tenía puntos de sutura internos que no han sanado del todo. Por eso no cantó el fin de semana pasado en el 92Q Spring Bling Festival en Maryland ni cantará en El Paso, Texas, el martes. Eso sí, asegura que retomará estos compromisos en septiembre.

(Photo by Jason Koerner/Getty Images)

La artista también se defendió de quienes la critican por optar por la cirugía en vez del ejercicio para transformar su cuerpo y recuperar su figura después del embarazo. “Mi trabajo en el mundo del entretenimiento es de 24 horas al día así que no, no tengo tiempo de hacer ejercicio. Y quería cosas específicas que no se podrían arreglar aunque haga mucho ejercicio, como mis senos. Aunque haga mucho ejercicio, mis senos no se van a levantar solos. Así que sí, tuve que tener cirugía”, concluyó.

 

Advertisement


EDIT POST