La rapera se presentó hoy a la policía para responder a las acusaciones de que participó en una supuesta agresión a dos empleadas de  bar de estriptís de Queens.

By Mayra Mangal
October 01, 2018

Cardi B se entregó este lunes por la mañana a la policía de Nueva York por su presunto papel en la agresión de dos empleadas de un strip club de Queens el pasado agosto.

A eso de las las 9:30 a.m., vestida de blusa blanca, falda color kaki y peluca rubia, la cantante de 25 años se presentó rodeada de guardaespaldas en el precinto 109 de la policía en Flushing, Queens.

Ahí la intérprete de “I like it” respondió a las acusaciones de las hermanas Jade y Baddie Gi, quienes aseguran que alguien del entorno de la cantante nacida en El Bronx las agredieron la noche del 29 de agosto en el club Angels porque supuestamente una de ellas mantuvo relaciones sexuales con el marido de Cardi, Offset.

Según la denuncia que interpusieron en septiembre, les lanzaron botellas, sillas y hasta un cenicero, lo que les causó lesiones. Pese a ello, según TMZ, declinaron ser atendidas por un médico.

La cantante actuó la noche del sábado en el festival Global Citizen en Central Park:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo al New York Post, los más probable es que a Cardi B se le imputen los cargos menores –imprudencia temeraria y desorden público– y se le entregará una orden para que comparezca ante un juez.

La cantante se encontraba en el club la noche de los hechos para presenciar el concierto que ofrecía Offset con su grupo Migos. Al parecer, la rapera encaró a la supuesta amante de su marido y a su hermana.

Las denunciantes aseguran que antes del pleito en Nueva York, ya les había amenazado por medio de Instagram y que el 15 de agosto les dijo que les daría “una paliza”, según TMZ.

Por su parte, fuentes cercanas a la cantante aseguraron TMZ que el supuesto ataque fue algo “espontáneo” y se desencadenó porque “alguien” arrojó un trago. “Cardi B va al precinto para defender su nombre y su inocencia”, agregó otra fuente al Post.

Advertisement