October 12, 2018 11:11 AM

¡Madre mía! Cardi B sí que sabe cómo celebrar un cumpleaños. Este jueves, la -nueva- diva del Bronx alcanzó sus 26 primaveras. Y para salir de fiesta la intérprete de “I Like it” eligió un atuendo muy, pero muy sexy que según las malas lenguas no llevaba panties debajo.

Antes de salir de fiesta la cantante compartió por redes una foto del sensual atuendo de bra y falda con tocado a juego. El modelito estaba confeccionado con tela semitransparente de estampado salvaje. Para presumirlo, Cardi posó de cuerpo entero llevándose una mano al cuello y posando del lado para mostrar la enorme tajada lateral que dejaba al descubierto sus bien torneadas piernas y un enorme tatuaje. La falda iba abierta hasta arriba y estaba unida en la cintura por un cinturón dorado.

“26”, eso es todo lo que decía su post que -sobra decirlo- en solo nueve horas ha sobrepasado los 2.1 millones de “likes”.

Instagram/Cardi B

Videos y fotos que circulan en redes muestran acercamientos del atuendo  demostrando que la doña aparentemente circuló toda la noche sin ropa interior.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El modelito es de la diseñadora Laurel DeWitt, según detalla Pagesix.com. Y fue elegido por Cardi para apagar las 26 velitas.

De acuerdo con la misma fuente, Cardi y su marido, el también rapero Offset, celebraron asistiendo a una fiesta del lanzamiento del nuevo disco en solitario del cantante Quavo, quien forma parte del trío Migos, en el cual también participa Offset.

Cardi compartió candentes videos de ella besando a su marido y bailando juntos en forma por demás sexy.

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST